jueves, 30 de diciembre de 2010

Tápate los oídos.

-Tápate los oídos fuerte fuerte.
-Ya..
-Más fuerte!
-Ya!
-Me escuchas?
-¿Qué?
-Que si me escuchas..
-Has dicho algo? No te escucho!
-Te quiero..
(El se quita las manos de los oídos) -Por qué querías que me tapara los oídos tan fuerte?
-Así nunca nadie podrá decir que no te e dicho lo que sentía realmente. Si preguntan cual fue mi respuesta, les diré que no la escuchaste así no tendrás que fingir no haberla escuchado si no te hubiera pedido que te taparas los oídos.

Todo lo que empieza acaba.

"Todo lo que empieza, acaba." Puta frase, tan triste como cierta.
Al igual que un día naces, otro día mueres. Un día empiezas a crecer, hasta que paras y te quedas estancada. Cuando decides empezar un trabajo, una amistad, una baile, una relación o algo tan simple como un día. Todo eso acaba, llega a su fin.
Lo nuestro, se acabó, al igual que un día empezó pero lo que más me jode es que nos mintiéramos de esa manera y no quisiéramos ver la realidad diciendo:
-"Lo nuestro tiene principio pero no final".

Por besar tu boca.

¿Sabes lo que sueño cada vez que mis ojos se cierran?, ¿sabes que es lo primero que se me pasa por mi cabeza ? ¿lo sabes?.
Mira, cuando cierro los ojos tardo 1 instante en que se me aparezca tu cara, con todo detalle, de perfil, de frente e incluso por detrás.
Y siempre sueño que mis pies se elevan lo necesario para poder besar tu boca, esa boca con la que he soñado toda mi vida.